iPhone 4S: Características

iPhone 4S

Características del iPhone 4S
























Datos
¿Es smartphone?
Capacidad
Marca: Apple
Modelo: iPhone 4S (GSM)
El iPhone utiliza el sistema operativo “iOS” de Apple, ningún otro teléfono celular puede utilizar “iOS”. El principal competidor de “iOS” es el sistema operativo “Android”.

Si. A decir de muchos expertos, el iPhone es el smartphone más avanzado de la industria.
Un smartphone es el dispositivo que además de las funciones de teléfono celular, te ofrece también funciones de una computadora de bolsillo. El iPhone 4S tiene un asistente electrónico parlante: Siri.

La única diferencia entre los modelos iPhone 4S es la capacidad de almacenamiento, los hay en:
16 GB, 32 GB y 64 GB.
Un “GB” es un “gigabyte” y en lenguaje coloquial se suele acortar a “gigas”; muchos lo pronuncian “yigas” y otros dicen “guigas”.























Pantalla Retina
Datos de Pantalla
Música
La pantalla Retina es tecnología de Apple y te permite ver gráficos sorprendentes. Este tipo de pantalla salió por primera vez en el iPhone 4 y es hasta ahora una de las mejores pantallas de celular en cuanto a resolución y color.
Pantalla Multi-touch.
Resolución: 640x960 pixeles
(326 ppi)
Mide 3.5 pulgadas (en diagonal)
Es el tamaño ideal para ver más y al mismo tiempo poder manipular el teléfono con una sola mano.

El iPhone 4S también es un iPod completo, es decir, que es capaz de reproducir diferentes formatos de archivos musicales; puedes reproducir todos los archivos mp3 y m4a que ya tenías, sin importar como los conseguiste.























¿Utiliza microSD?
¿Tiene Bluetooth?
iTunes
No, ningún iPhone hasta ahora utiliza microSD o ningún tipo de memoria intercambiable. Si algún amigo te dice que su iPhone acepta microSD se trata de un teléfono pirata, una copia.
Si, Bluetooth 4.0
Sin embargo este Bluetooth sirve para conectar dispositivos y no para intercambiar archivos (fotos o melodías). Para intercambio de archivos podrían existir soluciones de terceros.

Para poder introducir tu música o videos al iPhone es necesario instalar el programa gratuito iTunes de Apple. El iTunes es un programa muy versátil, y es utilizado hasta por gente que no tiene iPhone.























Internet WiFi
Internet Telcel
¿Tiene GPS?
El iPhone 4S puede conectarse a redes WiFi: al modem de tu casa, en cafeterías, en centros comerciales, en aeropuertos, o en la casa de tus amigos.
El iPhone es 3G, por lo que puede conectarse al Internet de Banda Ancha de Telcel (requiere contratación temporal, o contratar un plan).
Si, cuenta con A-GPS, que es un GPS asistido por Wi-Fi. No incluye mapas pre-cargados en el teléfono, es necesario tener conexión a Internet para su uso, o descargar los mapas requeridos mediante alguna app.























Cámara fotográfica
Teclado




Teclado numerico y teclado QWERTY en pantalla, no tiene teclado físico.
Cámara principal
(atrás del teléfono)
8 megapixeles

Cámara secundaria
(al frente del teléfono)
0.9 megapixeles

Zoom digital 5x
Flash LED.
Enfoque automático, o enfoque personalizado tocando en la pantalla la zona a enfocar.
Geo tagging para fotos y videos
Graba video en HD (720p)
a 30 cuadros/seg.

VGA - 720 pixeles
Video 720p a 30 cuadros/seg.

Dimensiones


Medidas del iPhone 4S:
115.2 x 58.7 x 9.3 mm
Peso:
140 gramos























Batería
Bateria: Li-ion 3.7V a 1420mAh
Rendimiento de la bateria según el fabricante: Apple indica que la duración depende del uso que se le dé al telefono, y aún no hay datos concretos.

Rendimiento de la bateria según usuarios: Todos los smartphones tanto de Apple como Android utilizan hardware que consume mucha energia, por lo que el rendimiento de las baterias es muy limitado y en promedio se puede decir que duran un día, o incluso menos. La mayoría de los usuarios afirman que tienen que poner a cargar su smartphone todos los días. Esto es una limitante de cualquier marca de smartphone.
Se espera que esta versión de iPhone tenga un rendimiento de bateria ligeramente superior a su predecesor, el iPhone 4.