Llamar al *264 desde un celular distinto al mio.



Decimos que tu teléfono celular (Amigo Kit) tiene un problema de configuración, cuando si enciende pero alguna función no trabaja como debería, por ejemplo, no envía mensajes de texto a pesar de que si tienes suficiente saldo, pero en cambio si puedes hacer llamadas normales. En un caso así, deberemos llamar al número de atención a clientes que es el *264.


La recomendación en un caso como este, es llamar desde un teléfono celular distinto al tuyo, ¿porqué? Porque el asesor podría querer revisar algunas configuraciones en tu equipo, para lo cual el iría indicando los pasos a seguir para que tu vayas buscando las opciones en la pantalla de tu propio celular, lo cual no sería posible (o bastante complicado) si es que estas usando el mismo celular para hacer la llamada. Si ese fuera el caso, el mismo asesor te indicará que vuelvas a llamarlos, pero desde otro teléfono.


Al llamar al *264 siempre te pedirán tus datos para corroborar que eres el dueño de la línea celular que tiene el problema. Cuando te pregunten "¿cuál es su número celular a 10 digitos?" tienes que proporcionar el número de la línea que tiene el problema, no el número del cual estás llamando, y lo mismo es con tu nombre, se requieren los datos de la línea que esta mal-funcionando.

Puedes llamar al *264 desde otra línea, para tener tu
teléfono propio disponible para cualquier ajuste.

Y si no eres muy hábil con la cuestión de manejar menús en la pantalla de tu celular, pide la ayuda de un amigo al hacer la llamada.

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