No puedo hacer llamadas desde mi celular Telcel



PARTE 1. REVISIÓN FÍSICA

Si tu teléfono se niega a hacer llamadas, podemos hacer algunas revisiones por nuestra cuenta antes de llamar al *264, para ir descartando posibilidades.

Primero lo primero...

Reinicia tu teléfono celular (simplemente apagar y volver a encender), pudiera ser que alguna app o alguna función del propio celular se haya "trabado", y esté entorpeciendo el funcionamiento general del equipo.


De ser posible retira la batería cuando esté apagado y deja "descansar" el equipo unos 15 segundos sin batería. Si has sacado la batería sería bueno presionar el botón de "encendido" del equipo durante unos 5 segundos, esto para "acabar" con cualquier remanente de energía dentro del equipo.


Muy importante: asegúrate de que la SIM Card (el "chip telcel") esté bien colocado en su lugar, suele pasar que con las caídas o uso rudo de tu teléfono, el "chip" se mueve, y las terminales no hacen contacto correctamente, esto es frecuente sobre todo cuando el mismo usuario recortó su "chip" a un tamaño más pequeño cuando hizo cambio a celular nuevo.

Si tu celular no hace llamadas, es recomendable reiniciarlo.
También prueba a revisar algunas configuraciones básicas (ver Soluciones - Parte 2), y si nada de eso sirve, tendrás que llamar al *264 (*ami) para solicitar ayuda.

Si por alguna razón no deseas llamar al *264 o no deseas acudir a un CAC para revisión física, tienes otra opción: regresar la configuración a "valores de fabrica", con lo cual perderías apps instaladas posteriormente a la compra del equipo, y podrías perder información no respaldada, pero las configuraciones del equipo volverían a las originales de cuando Telcel te entregó el equipo, Las apps que Telcel te haya cargado originalmente en el equipo NO se pierden.

Comentarios

  1. Anónimo5/04/2023

    Qué sucede con su compañía? No puedo hacer ninguna llamada.😡😡😡😡😡

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Adriana Alvarado5/26/2023

      A mi tampoco me permite hacerlo 😔

      Borrar
  2. Anónimo3/11/2024

    Ayer hice una recarga de 100 hice una llamada y me dice que no tengo saldo😠

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Anónimo3/11/2024

      Igual me pasó hoy a mi te han dado solución

      Borrar
  3. Anónimo3/11/2024

    Ayer hice una recarga paquete de 100
    Solo hice 2 llamadas menos de 5 min y hoy que quise aser una llamada dice que no tengo saldo? Que pasa si apenas anoche eche el paquete

    ResponderBorrar
  4. Anónimo4/03/2024

    Igual estoy esa situación puse recarga ayer y no me permite llamar, solo me dio datos van dos veces en la semana que me pasa ayuda por favor

    ResponderBorrar
  5. Anónimo4/03/2024

    Ya se solucionó, quedo con el reinicio háganlo

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Puedes comentar utilizando tu cuenta de Blogger o Google, o si lo prefieres, puedes comentar con la opción Anónimo. Por favor, evita usar lenguaje que pueda ofender a otros ;-)