Cuanto dura el saldo del Amigo Kit?

"¿Cuanto dura el saldo de una ficha Amigo o de una recarga electrónica Telcel?"
"¿Que tiempo de vida tiene una línea de Amigo Kit, o cuando me la pueden cancelar?"
"Ayer tenía mucho saldo y hoy la grabación me dice que no tengo saldo, ¿me lo robaron?"


VIGENCIA DE SALDO TELCEL.

El saldo que ingresas a tu celular tiene las siguientes vigencias:


Ficha o recarga de $500 = 60 días naturales de vigencia.
Ficha o recarga de $300 = 60 días naturales de vigencia.
Ficha o recarga de $200 = 60 días naturales de vigencia.
Ficha o recarga de $100 = 60 días naturales de vigencia.

Recarga de $150 = 60 días naturales de vigencia.
Recarga de $50 = 30 días naturales de vigencia.
Recarga de $30 = 15 días naturales de vigencia.
Recarga de $20 = 10 días naturales de vigencia.


VIGENCIA DE 'PASATIEMPO TELCEL'.

"Pasatiempo de Telcel a Telcel" permite hacer transferencias desde $5 hasta $100 pesos.
Cuando se hace una transferencia de "pasatiempo" a un Amigo Kit que tiene saldo vigente, la fecha de vigencia NO se modifica.
Cuando se hace una transferencia de "pasatiempo" a un Amigo Kit que tiene saldo congelado o que no tiene nada de saldo, la vigencia es de 7 días, sin importar la cantidad transferida (desde $5 hasta $100 pesos.)



Que es vigencia de saldo?

Vigencia es el tiempo que dura tu saldo de Amigo Kit. Telcel te da un plazo máximo de 60 días para consumir el saldo que le ingreses a tu Amigo Kit. El plazo de tiempo varía segun la cantidad comprada (ver tabla de arriba).



Al terminar mi vigencia, pierdo mi saldo?

No, si aún tenías algún saldo, se congela temporalmente y podrás volver a utilizarlo cuando ingreses una nueva ficha o recarga electrónica, incluso si recibes saldo a través de 'Pasatiempo'.



Podría perder mi saldo si dejo pasar mucho tiempo?

Si, una vez terminada la vigencia, tu saldo restante se congela y estará así hasta un máximo de 120 días (4 meses). Si en esos 4 meses de congelamiento nunca ingresas más saldo, el sistema 'resetea' tu cuenta y se borra tu saldo; después de esos 4 meses sin actividad puedes incluso perder la línea celular definitivamente (Ver ciclo de vida de Amigo más abajo).



Cuando cambia mi fecha de vigencia?

Cada vez que compres saldo, la fecha de vigencia va a cambiar basándose en la última recarga o ficha abonada.
Por ejemplo: El día lunes compraste una ficha de $500 pesos, y la grabación del Asterisco 333 te dijo que tu saldo puedes utilizarlo hasta en 60 días (2 meses). Pero el día martes tu prima va a la tienda Oxxo y hace una recarga electrónica de $20 pesitos a tu número celular, ahora vuelves a consultar tu saldo al Asterisco 333 y te dice que a
hora tienes $520 pesos, pero que ahora podrás utilizarlos hasta en 10 días.
Es un cambio de vigencia incoveniente, que no favorece al cliente. Telcel sabe de este problema y esperemos que modifique esta política lo antes posible.



CICLO DE VIDA DE LA LINEA AMIGO KIT.

Tu línea telefónica o número celular Amigo tiene un tiempo de vida, es decir, tu puedes contar con tu número Amigo todo el tiempo que quieras, siempre y cuando cumplas con algunas condiciones de consumo, así funciona la telefonía celular de pre-pago.

Figura 1:

Tu línea está en estatus de "activa" cuando tiene saldo vigente (máximo 60 días), si se termina la vigencia o se termina el saldo, tu línea pasa a estatus "inactiva" o "sin saldo" y estará así durante 120 días. Al final de este periodo se pierde cualquie
r saldo congelado que pudiera haber. En caso de que en este periodo no se recibió ni una sola llamada, el sistema considera que la línea ya no esta en uso y procede a la cancelación de la línea (ver figura 1).


En cambio, si la línea recibió cuando menos una llamada, el Sistema califica la línea como "en uso" aunque no tenga saldo, y extiende la espera por otros 120 días adicionales. (ver figura 2). Después de los dos periodos de 120 días (240 días en total = 8 meses) el sistema procede a la cancelación definitiva de la línea telefónica por no tener saldo, sin importar que siga recibiendo llamadas.


Figura 2:



En el caso de una línea nueva con saldo promocional.

Una línea nueva con teléfono Amigo Kit nuevo, viene con saldo promocional, que por lo general es de $300 pesos diferidos, es decir que al principio sólo traé $100 pesos.
Al comprar el teléfono, el vendedor hace unas llamadas para la asignación de número celular y alta del equipo. Al darse de alta, tu línea queda en estatus de "pre-activa" (ver figura 3) y estará así durante 15 días. Es importante que la línea pase a estatus "activa" lo antes posible, porque si la línea se queda en "pre-activa" hasta los 15 días, se pierde.



Como pasa una línea nueva de 'pre-activa' a 'activa'?

Simplemente llamando al *333 (Asterisco 333) para consultar tu saldo (o ingresando una ficha Amigo al *333). Y esto te lo debe decir el vendedor: "Llame al Asterisco 333 para consultar su saldo en menos de 24 horas por favor..."
Parece muy sencillo, verdad? Pero hay personas que compran un teléfono Amigo y lo guardan durante un mes o más para regalar, y cuando lo regalan y quieren utilizar, la línea ya esta muerta.
Por eso, para evitar problemas con una línea nueva, te recomendamos hacer lo siguiente:
a) Llamar al Asterisco 333 para consultar tu saldo y vigencia.
b) Registrar tu línea celular al RENAUT con tu clave CURP.
c) Hacer tu primera llamada con costo desde el celular (es decir, que llames a un amigo o familiar a un número normal o celular), no importa la duración, puede ser 1 minuto.
d) Llamar al Asterisco AMI (*264) para Registrar tus datos personales con Telcel.
e) Ya registrados tus datos con Telcel, volver a llamarlos (*264) en 48 horas para que te informen y den fechas de tu saldo promocional. También para registrar tus 3 número gratis y tus 9 números frecuentes (más adelante explicaremos esto).


Figura 3:

88 comentarios:

  1. Tengo una duda, ¿puedo recuperar mi saldo al cambiar mi chip por robo o extravío?

    ResponderEliminar
  2. Si, si se recupera.
    Cuando uno llama para reportar el teléfono por robo o extravío la línea se suspende parcialmente, pero se conservan todos tus datos, registros y saldo. Sólo esperemos que quien haya encontrado/robado tu chip no se haya agotado tu saldo antes de que lo reportaras.

    amigokit.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Anónimo3/22/2011

    Yo no registre mi linea a tiempo y x eso me cancelaron la promocion de tiempo aire en un celular nuevo, son unos rateros.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo3/29/2011

    Gracias amigo, tu informacion me sirvio de mucho para aclarar mis dudas, y para que no digas que soy mal agradecido te dire que encontre algo interesante en uno de tus anuncios.

    ResponderEliminar
  5. Victor5/30/2011

    Por que ahora no avisan dias antes de que el saldo esta por expirar (60 días habiles) ?, anteriormente 3 días antes aparecia una grabación antes de cada llamada. Pareciera que su servicio va de mal en peor

    ResponderEliminar
  6. Anónimo6/16/2011

    Telcel (y Telmex) son pura maldad. Por favor consideren otras alternativas, tal como Movistar, son mucho mejores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo3/14/2012

      tu por que eres pobre usas pobrestar

      Eliminar
    2. Anónimo7/25/2012

      oyee, sabes lo que hace que este pais sea una pudricion personas que no tienen educacion como comprendera la primera persona que resondio a tu comentario

      Eliminar
    3. Anónimo12/16/2012


      Yo mas bien opino que la "pudricion" de este pais se debe a que TODOS CRITICAMOS LO QUE NO NOS IMPORTA , me parece es un PUNTO BASICO de la educaciòn, o no?
      La paja en el ojo ajeno...

      Eliminar
    4. Anónimo4/30/2013

      Yo mas bien opino que gente mediocre solo espera a que le resuelvan las cosas...

      Eliminar
  7. Anónimo6/21/2011

    la verdad es que este es un modo muy abusivo de Telcel!
    Tengo 177 pesos de saldo y no puedo usar mi telefono.
    Este tipo de falta de servicio no se aceptaria en ningun pais avanzado!. Que lastima que las autoridades mexicanas permitan que esto pase.
    Se nota que no hay control en los servicios que ofrecen los medios de comunicacion y los consumidores salimos perjudicados.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo6/30/2011

    esas 2 compañias son una bola d rateros

    ResponderEliminar
  9. Anónimo8/24/2011

    Srs el dueño de esta compañia tiene el poder para controlar mexico, con quien podriamos irnos a quejar si ni siquiera el 4to poder,,TVazteca, Televisa y todos los cableros han podido ganarle una...

    ResponderEliminar
  10. Anónimo9/03/2011

    si, telcel es un fraude me acaban de congelar el saldo y el chip era nuevo ni una semana llevo con él, aparte de eso el servicio es pésimo en ningún lugar tengo red o los sms nunca llegan a quienes los mando o en su defecto llegan incompletos; definitivamente movistar es mejor, ahora a esperar tener dinero para cambiar el teléfono u_u' ...

    ResponderEliminar
  11. Anónimo9/03/2011

    TELCEL .I. espero hagas algo
    para que los usuarios estemos satisfechos con el servicio, no puede ser posible que siempre se caiga la red y no entiendo por qué ahora el saldo que "es de regalo" no lo puedo utilizar con otras compañías celulares enserio que decepción, espero se pudrán en el infierno :D ...

    ResponderEliminar
  12. Emmanuel10/18/2011

    En el blog del 28/02/2011 se menciona "También para registrar tus 3 número gratis y tus 9 números frecuentes (más adelante explicaremos esto)."

    Pueden explicar esto??? no encuentro la continuación del blog

    ResponderEliminar
  13. Anónimo11/02/2011

    Hace poco encontre un chip que habia perdido le meti una ficha porque habia borrado el numero,pero me dice error 08 usuario no disponible,que significa eso? Que pasara con mi saldo? y no puedo llamar ni mandar mensajes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo10/02/2012

      posiblemente tengas activada la linea 2, por lo general telcel maneja linea 1 y linea 2, si tienes activada la 1 llamas y todo normal, pero su tienes la 2 activada, quiza no te deje hacer llamada, inclusive ni te da tono y dice.. error en llamada...
      checalo...!!! pero no pasa nada!

      Eliminar
  14. Muchas gracias por la info.
    Al parecer ya volvieron a cambiar las políticas y lo de recibir una llamada no aplica, simplemente les interesa que se hagan recargas o la línea se suspende.
    Lo del Pasatiempo es un fraude, dura solamente 10 días (¿o 7?) y se pierde, se le meta más saldo o no.
    Compré el celular por un viaje, pero para nada pienso gastar mi dinero en algo tan arbitrario.

    ResponderEliminar
  15. Anónimo11/30/2011

    Nombre: "tube sexo mil veces pero nunca hice el amor", mm no se si cambio mi chip de un celular nuevo a un viejo habiendo realizado una llamada antes del nuevo, pierdo mi saldo, al cambiar de celular ??

    ResponderEliminar
  16. liz barri12/12/2011

    miren si no les parece cambience de todas maneras todas las compañias roban pero no es posible q nos roban en todos lados y hacen feo por algo tan tonto si slim esta rico es por q supo como hacerle para llegar a don de esta y sacar algo q el gobierno dejo en la quiebra yo apoyo al señor por q este país es de quien save salir adelante no creo q alguien en su vida no haga algo para salir adelante a costa de lo q sea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo8/15/2014

      Mejor dicho es rico porque supo como robarle a la gente, y salir adelante no se trata de robarle a un país entero

      Eliminar
  17. Anónimo12/12/2011

    hola pues si de verdad roban en todos lados yo estuve como 6 años con telcel y me canse de que me robaran y cambie a movistar ya tengo como 4 años con ellos y roban un buen tambien por lo que pense en regresar a telcel hace una semana compre un nuevo equipo y por un par de llamadas de 1 o 2 minutos y 3 mensajes se acavaron el saldo regalado que traia por lo que decidi quedarme en movistar por que aunque tambien roban pero no tanto ni tan descarado como en telcel y encima en atencion en linea aqui nunca saven nada nunca pueden resolver nada y por telefono siempre te piden una segunda llamada
    es el colmo que no sirven mas que para robar

    ResponderEliminar
  18. hola buenas tardes yo tengo una duda yo suspendi mi numero por robo y me dieron una clave con la cual lo volvi a dar de alta pero no tengo señal y me dijeron que la linia ya esta activa solo que falta asignarle un chip a ese numero y que tengo que ir a donde lo compre. y donde lo compre me dicen que el numero ya fue asignado aun chip que puedo aser con ese problema?????

    ResponderEliminar
  19. Anónimo12/29/2011

    que tal queria saber si activas los 3 numeros gratis te dicen que debes recargar 150 al mes y si no lo recargas que pasa te los cancelan?????

    ResponderEliminar
  20. Anónimo2/05/2012

    segun todo esto es para que te cambies a plan y te tengan esclavizado pagandoles renta mes con mes

    ResponderEliminar
  21. Anónimo2/19/2012

    Hola yo gasto poco pero para mi k en tel cel sí checan k eres un consumidor leve no te rroban pero sí gastan mucho sí tengan cuidado pork en unas de esas te meten un gol

    ResponderEliminar
  22. Justiciero Movil2/20/2012

    Las recargas de 20 pesos deberían durar 60 dias tambien, osea es dinero al fin de cuentas, noooo? Osea que se crren, que les pasa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo12/16/2012

      Bueno, es una exageracion, si no te gastas los 20 pesos en los 10 dias que tienes de vigencia deberias sentarte frente al espejo y preguntarte..¿Para que quiero un celular? SI NO LO USO!!!!

      Eliminar
    2. Anónimo11/11/2013

      Pues quizá es inteligente y lo usa sólo para cosas que en verdad necesita y no le interesa hacer más rica a la persona que por años ha sido de las más ricas del mundo sin hacer mejoras al país donde, para su fortuna, encontró gente corruptísima que le permite robar legalmente. Que te ve la cara diciendo que hace donativos al TELETÓN pero que con ello para impuestos bajísimos y por ende te roba a ti.

      Eliminar
  23. Anónimo3/07/2012

    yo quiero saber que significa cuando un numero de celular ya tiene tiempo sin usarlo y lo marcas y te dice el numero se encuentra fuerta del area o asido cambiado

    ResponderEliminar
  24. Anónimo3/15/2012

    carlos slim es un #u*o

    ResponderEliminar
  25. Anónimo3/15/2012

    Yo no entiendo como pueden los mexicanos esta orgullosos de que Carlos Slim sea uno de los hombres mas ricos del planeta, siendo que en Mexico hay tanta pobreza, la verdad eso nos debería dar verguenza, porque habla mal de nosotros como pueblo, pq permitimos un sistema tan injusto donde solo unos cuantos (pero muy pocos) se hacen ricos a costillas de los demas (millones de mexicanos).

    Es una verguenza tener al hombre mas rico del mundo entre nosotros, he dicho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo3/15/2012

      y creo que ni es mexicano ¬¬

      Eliminar
    2. Anónimo12/16/2012

      Habla mal de nosotros? DISCULPA pero no generalices tus frustraciones personales.
      ¿Hay pobreza en Mèxico? EVIDENTEMENTE, de hecho, hasta en DUBAI hay pobreza, y no me da verguenza SER ORGULLOSAMENTE MEXICANO Y QUE EL NOMBRE DE MI PAIS SEA ELEVADO POR LOS CIELOS Y TODO EL MUNDO.
      Para tener lo que se desea hay que esforzarse y trabajar, luchando por ello,sin embargo, el 70 de los mexicanos se sienta frente a la PC, LAP o TV a criticar el rumbo del pais, cuando claro, no son mas que el lastre de nuestra economia.
      A trabajar en lugar de andar dandose VERGUENZAS AJENAS.

      Eliminar
  26. Anónimo4/25/2012

    quisiera saber si ya cambiaron disposiciones de duración de las recargas.
    Pues realice una recarga de 100 pesos y se supone que en día telcel me dan el doble, y si efectivamente. pero ahora resulta que ya no dispongo de 60 días para agotarlo sino que ahora solo me dan 30 días, y aparece tiempo en Internet de 1 mb. Cuando y de que manera avisaron de estas nuevas disposiciones o donde esta publicado. A mi no me interesa el tiempo de Internet, yo prefiero la duración de los 60 días.

    ResponderEliminar
  27. Anónimo4/30/2012

    como recupero un numero que deje inactivo por seies meses necesito el numero por un tramite en el cual me solicitan para autentificarme que puedo hacer ya que en un centro de telcel me dicen que que se resiclo la linea por favor ayudenme existe una forma de recuperar el numero deverdad lo necesito recuperar si tengo que generar un pago economico por la recuperacion de la linea estoy dispuesta a realizarlo

    ResponderEliminar
  28. Anónimo5/26/2012

    La vigencia también cuenta para los megabytes de internet? Todavía tenía megabytes restantes pero ya pasaron 60 días si recargo con una ficha que incluya megabytes se recuperan?

    ResponderEliminar
  29. yo tengo una duda:
    Por ejemplo, si mi saldo vence el 12 de Julio del 2012; se congela al comenzar ese día? o al terminar? es decir, son 24 horas de diferencia...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo10/02/2012

      Se congela antes de que empiece el 12 de julio osea el 11 de julio a media noche, porque la grabacion dice que puedes utilizarlo "ANTES del 12 de j..." pero joder no seas tacaño metele saldo desde 2 dias antes :D

      Eliminar
  30. Anónimo7/23/2012

    Como recupero un numero que deje inactivo por 4 meses hay alguna manera o tramite para recuperarlo? gracias.

    ResponderEliminar
  31. Anónimo7/25/2012

    telcel es una mierda

    ResponderEliminar
  32. Anónimo7/25/2012

    hola, por fa quiero saber para cuantas horas da una recarga de 20 pesos, nota no quiero la vigencia.

    ResponderEliminar
  33. Anónimo7/25/2012

    quien me responde, por favor, quiero saberlo es urgente¿cuantas horas dura 20 pesos en mi banda ancha telcel?,xxxxxxfffaaaaa

    ResponderEliminar
  34. Anónimo9/20/2012

    CUANDO COMPRAS UN AMIGO KIT CON TIEMPO DIFERIDO SI NO ABONAS LA FICHA AL MES SE PIERDE EL TIEMPO AIRE DEL SIGUIENTE MES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo10/02/2012

      Si, en el primer mes debes meterle 100 morlacos porq si no al siguiente mes ya no te abonan los siguientes 100 de regalo, asi que ponte abusado y come en KFC :D

      Eliminar
  35. Anónimo9/28/2012

    Todo mundo se queja de telcel, pero nadie se cambia, ya saben lo que se tiene que hacer pero tienen miedo al cambio, el gobierno y las corporaciones llenan de pendejadas al pueblo con la felevision y periodico ocultando y censurando muchas verdades sembrando ideas que hace que la gente tienda a ser mas ignorante y miedosa al cambio, pareciendo que le gusta sufrir a uno. Me pregunto, porque siguen sin cambiar de compañia?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo5/22/2013

      De seguro tu sigues en telcel. Ja, ja.

      Eliminar
  36. Anónimo10/16/2012

    puedo recuperar una linea q di de baja por extravio
    encontre mi chip

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo10/17/2012

      Si, si puedes recuperarla, necesitas llamar al *264 para cancelar la baja de robo/extravio, te van a pedir los datos del dueño de la linea cancelada y la clave que te dieron cuando lo diste de baja, es una clave que empieza con ROEXT2012.....

      Eliminar
  37. Anónimo10/22/2012

    me llego el mensaje de soldo al doble le meti 200 el 13 de septiembre tenia 400 pesos 200 saldo amigo, de regalo 60 y el doble de 160 ademas 8 megabites,conculte mi saldo el pasado 18 de octubre y solo me decia el saldo amigo, el de regalo y los megabites. Donde puedo ir a que me cheque este problema o solo se congelo el demas saldo. Vivo en ecatepec

    ResponderEliminar
  38. Anónimo11/26/2012

    compre mi cel el martes... ya me termine el saldo... para que me den los otros 100 de regalo le debo de meter 100 pesos a mi cel??

    ResponderEliminar
  39. Anónimo11/28/2012

    a los cuantos dias de nuevo le tienes que poner la ficha telcel.. al celular para que te den el saldo diferido?

    ResponderEliminar
  40. compre un cel nueo y me dicen que tengo 500 pesos en saldo pero intente hacer una lamada y dice que no tengo credito , podrian ayudarme

    ResponderEliminar
  41. Los megas se congelan? Y si es así, se recuperan?

    ResponderEliminar
  42. Anónimo2/12/2013

    Pues lo que es cierto es que muchos solo nos quejamos,cuando la mejor manera de evitar todo esto es con acciones,es cierto que a los que administran la empresa Telcel, si es solo uno el que se queja no le vas a importar porque ellos siguen ganando,yo cambie mi telefono y el que me gusto se encuentra con esta empresa y pues si es un asco el servicio,pero prefiero estar de nuevo con Movistar,pero ahi un problema,todos saben que estos telefonos estan restringidos a trabajar con determinada empresa de telefonia (monopolio)y hay que liberarlos.Termino con mi comentario agradeciendo a las poquitas personas que se quejan con acciones y a tambien a los que no cobran tan caro por liberar los telefonos celulares.

    ResponderEliminar
  43. Anónimo5/12/2013

    la otra bes yo le eche 20 pero cuando trate de enbiar un mensaje y no me dejo todabia busco saldo pero siempre se conjela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo5/22/2013

      Yo les sugiero que si no saben escribir, le pidan a alguien que si sepa, que lo haga por Uds. Hay muchos como este que no tienen idea de la gramática ni de redacción. No m.....................

      Eliminar
    2. Anónimo3/17/2014

      Eres descendiente de Cantinflas verdad?

      Eliminar
  44. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  45. Estoy esperando con ansias a que entre en vigor la reforma a la ley de telecomunicaciones porque la neta esta compañía nomás no vale para pura verga!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos esperamos eso! Maldito monopolio asqueroso!

      Eliminar
  46. Anónimo6/13/2013

    el saldo de sorpresa tambien se congela o solo se congela el salgo amigo????????????????????????

    ResponderEliminar
  47. Anónimo10/04/2013

    PUEDE TELCEL REASIGNAR MI NUMERO O LINEA A otro usuario nuevo si tengo mas de 1 año sin usar mi chip

    ResponderEliminar
  48. Anónimo11/20/2013

    telcel es.............vaya que ponerle vigencia a las recargas cuando lo que estamos haciendo en consumir su porqueria de servicio

    ResponderEliminar
  49. Anónimo1/07/2014

    una pregunta, los megas que te regalan se congelan? o se pierden cuando finaliza su vigencia?

    ResponderEliminar
  50. Tengo una duda si compre un teléfono nuevo con la promoción de 300 y me da 100 de saldo inicial y al primer mes no le ingrese otros 100 pierdo la promoción?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo3/17/2014

      Parece que tienes chance de dejar pasar un solo mes, pero en el segundo mes puedes abonar otros 100 y si te dan los 100 de promoción de ese mes, pero mejor llama al *264

      Eliminar
  51. Anónimo2/22/2014

    Me cambiare a iusacell es la que mas me convence.

    ResponderEliminar
  52. Si estoy pagando por algo, es para usarlo cuando yo quiera no cuando telcel me diga que lo usea, vaya mierda..

    ResponderEliminar
  53. Anónimo3/17/2014

    hola!
    Tengo una duda, si me cancelan mi linea y la dan de baja por no haber abonado saldo, es posible que el mismo numero de mi linea, una vez dado de baja, la vuelvan a dar de alta después de cierto tiempo pero reasignandola a otro usuario al azar?

    ResponderEliminar
  54. Anónimo3/17/2014

    Así es, tu línea será reciclada y se volverá a asignar al azar, pero no sé después de cuánto tiempo. Sólo se que por ley debe estar sin uso equis cantidad de días, después ya entra al sistema para asignarse automáticamente.

    ResponderEliminar
  55. Ola!
    Tengo una duda, el 27 de enero compre un celular, me dijeron k tenia 300 pesos de saldo, de inicial mediero 100 y 200 diferidos al mes , pero el primer mes no abone la ficha para de 100. ya va ser dos meses mi duda es si este mes ingresos la ficha me darán mi saldo diferido o ya se perdió..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo3/20/2014

      Hola,
      La promoción del primer mes ya se perdió, pero la del segundo todavía sigue vigente, es decir los últimos $100 del saldo promocional aún los puedes rescatar, pero no es recomendable abonar saldo hasta los últimos días, porque el sistema es medio torpe y podría no reconocer la promoción, y tendrías que llamar para hacer tu aclaración. El último saldo promocional no te lo abonan inmediatamente sino hasta 5 días después de haber terminado el último periodo.

      Eliminar
  56. Anónimo7/07/2014

    Jajajajaj puras burrdas dicen

    ResponderEliminar
  57. Anónimo8/07/2014

    yo tengo saldo pero cuando quiero hacer una llamada me contesta una grabadora que me dice que hace tiempo que no ingreso una ficha o hago una recarga pero en realidad si tengo saldo ¿porque me dice eso?

    ResponderEliminar
  58. Anónimo8/18/2014

    Una pregunta si mi linea se cancelo por la falta de saldo ..
    Si hago una recarga la puedo recuperar

    ResponderEliminar
  59. Anónimo8/19/2014

    UNA PREGUNTAA.. SI NO LE METO SALDO A MI CELULAR PERO SOLO RECIBO PASA TIEMPO AUN ASI HAY RIESGO DE QUE M CANCELEN MI LINEA, X FALTA DE SALDO?=????

    ResponderEliminar
  60. Me llegó una notificación de línea parcialmente suspendida, según el blog esto ocurre por robo o extravío, ¿Hay algún otro motivo?

    ResponderEliminar
  61. Anónimo8/29/2014

    Amo T-mobile xD att coyote mendoza

    ResponderEliminar
  62. Anónimo9/02/2014

    EN DONDE HAY UN CONTRATO QUE TU HAYAS FIRMADO AUTORIZADO EN EL QUE SE TE CONGELE TU SALDO POR NO USARLO ? ESTO ES UN FRAUDE CUIDADO CON LOS DE TELCEL Y CON OTROS FÍJENSE BIEN EN ESTO CUIDADO TIENES SALDO Y NO LO PUEDES USAR ..ROOBOOO. DESCARADO PARA QUE POR FUERZA SIGAS COMPRANDO

    ResponderEliminar
  63. Anónimo9/03/2014

    Dejen de quejarse mariquitas cambiense a unefon movistar o iusacell que están por la verga de señal, están tan fanatizados con la tv que no se dan cuenta que esas compañías son aún mas corruptas ya que no están invirtiendo en infraestructura y quieren usar gratis la de telcel, EPN se los permitió ya en la reforma eso si es corrupción, no sus pinches recargas de 20 que se congelan a los 10 días bola de miserables

    ResponderEliminar
  64. Anónimo9/03/2014

    Tengo mas de 800 de saldo pero se ha agotado el saldo de mi amigo. ¿A poco tengo qué recargar? S eaumenta el saldo y se vuelve a aumentar
    Y si me acabo los treinta pesos debo recargar. Entonces ¿No sirve ya mi saldo?

    ResponderEliminar
  65. Anónimo10/08/2014

    hola como recuperar mis megas de internet en mi telefono no me los termine y la vigencia se termino

    ResponderEliminar
  66. Anónimo12/07/2014

    RATOTAS!!!!

    ResponderEliminar

Puedes comentar utilizando tu cuenta de Blogger o de Google, o si lo prefieres, puedes comentar con la opción Anónimo. Por favor, evita usar lenguaje que pueda ofender a otros ;-)