Usar códigos MMI #31# y *31# cuando mi celular no hace llamadas

El código MMI #31# nos sirve para corregir un problema de configuración que impide que el teléfono celular realice llamadas (mas información de este problema aquí).

Para utilizar un código MMI en tu teléfono celular Android, deberás tenerlo en modo para hacer una llamada normal, es decir, abrir el teclado telefónico y escribir el código MMI deseado, en este caso #31# que nos servirá para cambiar la CONFIGURACIÓN DE LLAMADAS> ID DEL LLAMANTE (Mostrar u ocultar número):



#31#     Con este código seleccionamos la opción "Mostrar número".
*31#      Con este otro seleccionamos la opción "Ocultar número".



Una vez que hallamos escrito el código deseado, deberemos presionar la tecla "llamar" (telefonito verde). Si lo hemos hecho bien aparecerá un mensaje según el código:



#31#    mensaje: "ID del llamante, el servicio ha sido desactivado, Aceptar"
*31#    mensaje: "ID del llamante, se ha activado el servicio. Aceptar"



En Telcel Amigo Kit, la opción predeterminada equivale a "mostrar número", así que si tu teléfono tiene activa la opción "Ocultar número" entonces no podrás realizar llamadas, porque este no es un servicio disponible para sistema de prepago.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Puedes comentar utilizando tu cuenta de Blogger o de Google, o si lo prefieres, puedes comentar con la opción Anónimo. Por favor, evita usar lenguaje que pueda ofender a otros ;-)