Quiero comprar un amigo kit de region 9, para usar en otra región.

 El caso que me han planteado es el siguiente:


"Deseo comprar un celular en el Distrito Federal (que es región 9), pero lo voy a usar en Veracruz (que es región 7), quiero saber si no voy a tener problemas por ser un celular nativo de otra región."


 La respuesta es "no", en teoría no deberías tener ningún problema, puesto que los celulares están configurados para trabajar de igual manera en todo el país, y ningún teléfono celular de Telcel cuenta con algún sistema de "candado" que limite sus funciones a una sóla región.

Si llegaras a tener alguna dificultad como problemas al enviar mensajes de texto, puedes solucionarlo llamando al *264 (llamada sin costo marcando desde un celular del sistema Amigo), no temas explicar que lo compraste en otra región y todo ese asunto. no hace falta, el asesor revisará el estado de tu línea, y es posible que quiera verificar contigo alguna configuración en tu celular, por lo que sería mejor llamar desde un celular distinto al que tiene el problema (Leer más sobre como llamar desde otro celular al *264).






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Puedes comentar utilizando tu cuenta de Blogger o de Google, o si lo prefieres, puedes comentar con la opción Anónimo. Por favor, evita usar lenguaje que pueda ofender a otros ;-)